Buscar

Grasse Becerra al borde de las lágrimas critica a madre de Joshua

Facebook de Grasse Becerra
Facebook de Grasse Becerra

´Si a la señora no le gusta la forma en la que trabajo, eso se llama clasismo, qué pena por ella´, dijo Grasse.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La polémica Grasse Becerra calificó de "clasista" a la madre de Joshua Ivanoff luego de tantos dimes y diretes que se han dado en los últimos días.

“Si a la señora no le gusta la forma en la que trabajo, eso se llama clasismo, qué pena por ella. Si ella se siente cómoda saliendo a bailar y criticándome porque salgo en la televisión bailando con faldas cortas, cuando ella sale haciéndolo también, ya es cosa de ella”, indicó.

Becerra no pudo evitar las lágrimas por haberse sentido discriminada por Lica Quevedo, progenitora de Joshua.

“Yo soy una mujer fuerte, lo que pasa es que no es fácil ser madre y padre sobre llevando un trabajo como el que tengo. Yo sigo adelante. Si ella me quiere ver como el pueblo, pues soy del pueblo”, dijo la rubia entre lágrimas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA