Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Greysi Ulloa fue abucheada durante un concierto

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

La colombiana recibió insultos y botellas de parte del público durante su debut como cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Insultos y botellas fue lo que recibió Greysi Ulloa en su debut como cantante acompañando a un grupo de cumbia durante un evento.

La hermana de Milena Zárate subió al escenario para interpretar algunos temas, sin embargo, el público al darse cuenta de su presencia comenzó a pifearla, la insultaron e incluso le arrojaron botellas.

Aunque los agentes de seguridad la protegían de los objetos que le lanzaban, a los organizadores del concierto no les quedo de otra que retirar a Greysi de la tarima, quien bajó en silencio sin brindar declaraciones a la prensa que la acompañó.

Al llegar al auto donde se encontraba su novio, Italo,  la "colocha" comenzó a llorar. Según un diario local, el organizador del evento habría pagado a Greysi, un monto de 3 mil dólares por cantar.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA