Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Greysi Ulloa fue abucheada durante un concierto

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

La colombiana recibió insultos y botellas de parte del público durante su debut como cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Insultos y botellas fue lo que recibió Greysi Ulloa en su debut como cantante acompañando a un grupo de cumbia durante un evento.

La hermana de Milena Zárate subió al escenario para interpretar algunos temas, sin embargo, el público al darse cuenta de su presencia comenzó a pifearla, la insultaron e incluso le arrojaron botellas.

Aunque los agentes de seguridad la protegían de los objetos que le lanzaban, a los organizadores del concierto no les quedo de otra que retirar a Greysi de la tarima, quien bajó en silencio sin brindar declaraciones a la prensa que la acompañó.

Al llegar al auto donde se encontraba su novio, Italo,  la "colocha" comenzó a llorar. Según un diario local, el organizador del evento habría pagado a Greysi, un monto de 3 mil dólares por cantar.

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA