La cantante folclórica ha iniciado una campaña contra la violencia hacia los animales, tema que, según ella, ve presente en el programa "Canta si puedes".
Con el tema “Ellos también sienten”, la cantante folclórica Grisel Asencio Murga, la Engreída del Norte, pretende llegar a los corazones y hacer reflexionar aquellas personas que utilizan a animales para hacer espectáculos.
“No busco ningún tipo de enfrentamiento, solo hacer recapacitar a esas personas que usan a los animales para ganar plata. No me gusta la corrida de toros y menos que en televisión se usen para generar rating. Y lo hago sin ningún tipo de armas, solo con mi canto que es lo que sé hacer”, explicó.
“El tema es de mi propia inspiración, lo compuse porque un día viendo la televisión me dio pena ver a los perritos hostigados para atacar a alguien, por un mero espectáculo de canto. Ellos se estresan, sufren, lloran como dice mi canción. Hay animales que causan repulsión, pero por eso no los vamos a exhibirlos para ofrecer un espectáculo”, añadió Grisel.
La intérprete cajamarquina agregó que es muy arduo el camino, pero espera ser escuchada por el público, porque ellos son los que tienen la última palabra. “Mis paisanos saben de mi labor, yo he trabajado desde chiquita, me gusta criar animales. Ahora desde Lima quiero que me escuche todo el Perú, sobre todo con mi mensaje que es la protección a los animalitos”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia