La Engreída del Norte compartió algunas de sus cábalas para el Año Nuevo. Ella ofrecerá dos conciertos en Cajamarca, mientras alista lo que será una breve gira en el sur.
La cantante folclórica Grisel Asencio Murga anunció que pasará la noche del 31 de diciembre en el escenario, cantándole al público cajamarquino para iniciar con pie derecho el nuevo año.
Asencio dijo que faltando 5 minutos para que el reloj marque las 12:00 de la noche, hará una pausa a su concierto y se bañará en champagne y flores amarillas, para luego seguir con su espectáculo, cargada de energía.
Grisel recibirá el Año Nuevo cantando en dos localidades de Cajamarca. Para el 2012 ya tiene en agenda dos presentaciones más en la provincia y una pequeña gira por el sur del país.
La intérprete de “Cigarrito”, “Desde el colegio”, “Quítame mis penas” y “Mamá” continúa trabajando, luego de llevar un poco de la alegría de la Navidad a 35 niños de la Parroquia Divino Niño, de la Asociación de Vivienda Virgen del Carmen, en San Martin de Porres, con una amena chocolatada y los infaltables regalos.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia