Gustavo Bueno desea que Al fondo hay sitio termine en el 2012

´Creo no equivocarme cuando hablo por todos, incluidos los libretistas, la mayoría preferimos dejarlo ahí y enfocarnos en proyectos personales, todo tiene su final´, dijo el popular ´Don Gilberto´.
RPP.com.pe

Todo parece indicar que la famosa teleserie “Al fondo hay sitio” llegará a su fin para tristeza de sus seguidores, así lo anunció el actor Gustavo Bueno quien encarna a ‘Don Gilberto’.

Acabo de firmar el contrato hasta el 2012”, dijo Bueno quien rechaza la idea de que la serie deba continuar hasta el 2013, según su productor,  Efraín Aguilar.

"El personaje de "Don Gilberto" marcó mi vida, pues es reconocido en todos lados donde voy, por eso intento que no tenga un parecido muy evidente con otros personajes que me toque desempeñar", afirmó al diario ‘Ojo’.

"Ahora bien, es verdad, tal vez exista un poco de presión por parte de la producción para continuar por, incluso, un año más, debido al éxito que hemos tenido. Pero creo no equivocarme cuando hablo por todos, incluidos los libretistas, la mayoría preferimos dejarlo ahí y enfocarnos en proyectos personales, tomar nuevos aires, empezar con cosas nuevas, todo tiene su final", agregó.