Facebook

El actor Havier Arboleda, quien fue la última pareja de Analí Cabrera, desmintió la versión que diera a la periodista Magaly Medina la joven Miriam Sumiko Páucar. Ambos fueron ampayados muy cariñosos en dos ocasiones y mientras Sumiko afirma que salían juntos, Arboleda niega conocerla.

“A mí me llama una persona para que sea el padrino de su local y la madrina va a ser Susan León. La persona es esta señorita que me lleva a su departamento para firmar el contrato y allí es donde nos graban”, contó en el programa ‘La noche es mía’. 

Según dijo, solo vio en dos ocasiones a Miriam Sumiko y no durante tres meses como lo afirma la joven. Consultado por si le gustaba físicamente Miriam Sumiko “A mí me gustaba Anita. (Para rehacer mi vida) yo pienso de Olga Zumarán para arriba. Yo la respeto, es una dama y no pienso caer en su juego”, señaló.

Finalmente, Arboleda trató de zanjar el tema, a pesar de que se emitieron nuevamente las evidentes imágenes del ampay. “Cuando tenga una relación lo haré público, vendré acá y te lo diré a ti”, exclamó a Carlos Carlín.