Pedro Martín indicó que los médicos le han dicho que solo "es cuestión de esperar" pues su estado es "bastante grave".
En estado crítico y conectado a un respirador artificial se encuentra el reconocido bolerista nacional Pedro Otiniano, luego que sufriera un paro cardiorespiratorio.
El artista permanece en la Unidad de Cuidados Críticos del hospital Guillermo Almenara a donde llegó luego de haber perdido todos los signos vitales y ser reanimado por los médicos.
“En este momento se encuentra en estado crítico y bastante delicado de salud. Su pronóstico es reservado y esperemos que se recupere lo más pronto posible”, precisó Pedro Martín.
Su hijo confesó a RPP Noticias que los médicos no le han dado un pronóstico alentador y pese al dolor, saca fuerzas para darle ánimos a su madre, la señora Leonor Luyo.
“Me acerqué al médico y me indico que su estado es bastante grave y está sujeto a un respirador artificial y que esperemos, solo es cuestión de esperar porque solo el 20 % de su corazón está funcionando y eso es muy poco”, agregó.
Pedro Martín no pierde las esperanzas de ver caminando nuevamente a su padre por lo que pidió a todos sus seguidores elevar una oración y que estas “sean escuchadas por nuestro padre Dios y pueda salir de este mal momento”.
Comparte esta noticia