Peatón atropellado por el maquillador aseguró que no estaba ebrio cuando ocurrió el accidente, como alega la defensa del también conductor de TV, pues ese día se dirigía a trabajar.
Humberto Izarra aseguró en RPP Noticias que él no había tomado ni una copa, el día que Carlos Cacho lo atropelló, mientras intentaba cruzar la calle. Asimismo reiteró que no le desea mal al ex conductor de ‘Mil Disculpas’, a pesar de no haberlo asistido en la rehabilitación correspondiente.
“Ese día tenía que estar en San Borja, a las 7:00 de la mañana, para pintar una tienda. Iba a recoger unas máquinas para el trabajo y sucedió el accidente. No había bebido nada. Además, me hicieron el dosaje etílico”, manifestó el afectado.
Asimismo, Izarra sostuvo que, a pesar que Cacho se encuentra detenido en el ex penal de San Jorge por el proceso que afronta, la defensa del estilista aún no se ha manifestado para intentar apoyarlo con la operación y rehabilitación que necesita.
“Necesito una operación para que retiren los clavos y mallas de titanio que tengo en la clavícula, la rótula y el tobillo. Pero no tenemos comunicación desde la primera semana de noviembre. No me han dado ni un sol porque el SOAT cubrió los gastos, pero no Carlos”, añadió.
Finalmente, el atropellado indicó que gracias a la colaboración del empresario Mauricio Diez Canseco podrá someterse a la intervención que necesita, a más tardar este lunes y que luego le espera una rehabilitación de cuatro meses.
Comparte esta noticia