Estaba haciendo una maniobra con la modelo Katy García cuando de pronto se torció un tobillo y cayó al piso.
Una accidentada presentación tuvo el modelo uruguayo Ignacio Baladán ayer por la noche en el Circo de La Chola Chabuca, ubicado en Plaza Norte, lugar donde la expareja de Melissa Paredes sufrió un accidente mientras realizaba una maniobra con la modelo Katy García.
“Estaba haciendo una maniobra con Katy, a quien estaba cargando y tuve una caída. Vinieron los paramédicos de la ambulancia y me llevaron a los camerinos. Me dijeron que tengo un esguince en el tobillo derecho, pero nada me va a detener. Estoy feliz porque el circo de 'La Chola Chabuca' está teniendo mucha aceptación y el público queda feliz con el espectáculo. Me han dicho obviamente que descanse, pero yo he dado mi palabra y tengo que cumplir con mi trabajo. Estoy seguro que me voy a recuperar”, sostuvo Baladán, quien reafirmó que continuará trabajando en el circo de “La Chola Chabuca", a pesar del dolor, pues se inyectará en cada presentación para cumplir con todas las funciones.
De otro lado, el joven uruguayo dijo que le parecía bien que Rodrigo Cuba haya oficializado su relación con Melissa Paredes a través de una fotografía. “Qué bueno por ella porque luego de las imágenes (ampay 'hot' entre Cuba y Paredes en discoteca) iba a quedar mal si no la oficializaban. Hubiera quedado peor de lo que estaba, así que está bien y que sean felices”, señaló.
Ignacio dijo que pensaba celebrar Fiestas Patrias. “Ya llevo viviendo cuatro años en Perú, y me siento contento y enamorado de este país. Tengo la bandera peruana en mi casa y me siento un peruano más. Es un país que me ha dado muchas cosas lindas”, subrayó.
Comparte esta noticia