Inician juicio a bailarina Kerly Masco por complicidad con robacarros

Se le acusa de formar parte de la banda "Los Charlies de Breña". Fiscal pide doce años de prisión por fotografiar autos cuyos dueños eran luego chantajeados.
Facebook

El Poder Judicial inició el juicio oral a la bailarina del grupo musical “Ángeles de Fuego” Kerly Masco Muro por su presunta participación en la banda de robacarros denominada “Los Charlies de Breña”.

El Colegiado B de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel dio por instalado este juicio público en la Sala de Audiencias del Penal de San Pedro ex Lurigancho hasta donde llegó la bailarina, quien está bajo mandato de comparecencia restringida, junto a su abogado defensor y su madre.

La sala dispuso continuar el juicio el próximo 13 de abril debido a la ausencia de uno los de los coacusados de la bailarina en este juicio oral.

Al término de esta diligencia Kerly Masco Muro junto a su abogado y su madre abordaron un vehículo para retirarse del referido centro penitenciario sin brindar declaraciones a la prensa.

Al respecto, el fiscal superior Teddy Cortez pidió doce años de prisión para la bailarina al acusarla por el presunto delito de complicidad en robo agravado por tomar fotografías a los vehículos de los agraviados y entregarlas al cabecilla de la organización delictiva para extorsionar a los dueños de estas unidades.