Foto: Difusi
A pesar que Jaime Bayly no cree en la reencarnación, el conductor de "El Francotirador" confesó que le gustaría estar en el cuerpo de una prostituta o bajo las sotanas del mismo Papa.

"No creo en que haya una vida después de esta vida, pero si la hubiera espero no ser Jaime Bayly. Espero ser una mujer, una prostituta, o quizás el Papa", dijo el conductor de televisión desde Colombia a la revista People.

El periodista también habló respecto a su vida sexual, que ha sido bastante expuesta, pero hizo una confesión: no es el mejor en la cama.

"He sido un amante muy malo. Las pocas personas que han tenido sexo conmigo se arrepienten. No guardan un recuerdo dichoso del encuentro. No he sido una persona tan promiscua como la gente cree, pero sí me he permitido ejercer mi hombría como me ha dado la gana, y creo que un hombre no es menos hombre cuando se atreve a ser bisexual como me atreví o me resigné yo", indicó a la revista. 

Acto seguido, Bayly admitió que su deseo sexual ha disminuido con el paso del tiempo. "Por la edad hay un declive en el apetito, en la lujuria, en el deseo; también creo que por las pastillas que tomo, porque tomo para dormir, para no dormir, para sentirme bien, para no deprimirme y muchas de ellas disminuyen la libido", comentó Jaime.