Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Jaime Bayly confirma que será padre por tercera vez

El Francotirador anunció que su novia Silvia Núñez del Arco se encuentra embarazada, aunque no precisó cuantos meses de gestación tiene.

El periodista y escritor Jaime Bayly confirmó que su novia la joven Silvia Núñez del Arco se encuentra embarazada, aunque no precisó cuantos meses de gestación tiene.

De esta manera el Francotirador confirmó la información que hizo la periodista Magaly Medina en su programa horas antes, en el cual leyó un articulo publicado por Bayly el lunes último en el cual narraba su paternidad por tercera vez.

Asimismo la popular "Urraca" recibió la llamada a su chismefono de una de las enfermeras que atendieron a la joven, confirmándole el embarazo de ella.

"Yo se que a mucha gente Magaly no le cae bien, yo se que Magaly tiene retractores pero lo que no se puede negar es que Magaly a la hora de estar bien informada tiene una red de informantes y de chismosos que la llaman a ella primero que a nadie", manifestó.

Bayly agradeció que en lugar de "ampayarlo" en su programa, los periodistas de "Magaly Tv" tuvieron la delicadeza y el profesionalismo de consultarle primero a su asistente Jimena sobre si era cierto esta información y luego con la confirmación del propio Bayly dar la noticia al aire.

Dijo que esta noticia lo llena de mucha alegría por lo que no le parece correcto ocultarla ni mucho menos negarla, por lo que dio su autorización para que Medina dé la primicia.

Tras expresar su enorme alegría por la noticia, Bayly afirmó que esto no generará ningún problema ni tensión con su familia (su ex esposa y sus dos hijas), por lo que no le parecía correcto ocultarlo.

Sin embargo dijo que Silvia Nuñez del Arco le había pedido que todavía no se difundiera la noticia debido a que por encontrarse en los primeros meses de gestación existe un riesgo.

No obstante el Francotirador manifestó que no le parecía digno de un "padre orgulloso" pedirle a Magaly que no dijera nada.

Asimismo agradeció a los padres de su novia por tomar las cosas "con sabiduría y ternura" y haberle brindado su cariño, al igual que lo hicieron sus amigas.

Agradeció también a sus hijas ya que –dijo- aunque ellas hubieran querido que tuviera un hijo con la madre de estas, no les quitará el amor que siente por ellas, en esta nueva etapa de su vida.

"Yo sabía que no era una noticia que les iba a caer bien. A mis hijas seguramente no les iba a sonar bien que yo les dijera voy a tener un hijo o hija con Silvia, seguramente hubieran preferido que si yo iba a tener un hijo eso ocurriera con Sandrita, que es su mamá. Pero las cosas a veces pasan como tienen que pasar y no como si uno las hubiera planeado. Los sentimientos y las pasiones son un poco ingobernables", dijo.

"Y gracias de corazón a Sandrita que es mucho más que la mamá de mis hijas, fue mi esposa y sigue siendo un grandísimo amor en mi vida. Yo estoy con Silvia pero eso no menoscaba o empequeñece el amor incondicional para toda la vida que siento por ellas. Siempre cabe más gente en el corazón no es que entran unos y salen otros", concluyó


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA