´Me consuela pensar que tal vez les fallé porque quería ser amigo de Zoe, conocerla, estar a su lado cuando más me necesitaba´, indicó.
El escritor nacional Jaime Bayly volvió a dedicar su columna en un diario local a sus hijas Paola y Camila y cómo su relación amical llegó a su fin.
"Durante algunos años intenté ser amigo de dos mujeres llamadas Camila y Paola. (…) Eran mis amigas, mis mejores amigas, lo mejor que me había ocurrido. Por mi culpa, solamente por mi culpa, esa amistad se interrumpió, se quebró y aunque sigo pensando que son mis amigas y que algún día volveremos a abrazarnos y reírnos, lo cierto es que no supe estar a la altura de la amistad que habíamos forjado y las defraudé”, indicó.
Este comentario lo hizo tras precisar que “lo difícil, lo enormemente difícil es que Zoe y yo seamos amigos, de verdad amigos, y que ella no me vea como su padre sino como un hombre a secas”.
“No me perdono haberles fallado a Camila y Paola y sin embargo a veces me consuela pensar que tal vez les fallé porque quería ser amigo de Zoe, conocerla, estar a su lado cuando más me necesitaba”, finalizó.
Comparte esta noticia