Jaime Bayly no va más por Frecuencia Latina

Después de tres horas de conversación en casa de productora Ximena Ruiz Rosas no se llegó a ningún acuerdo. ´El Francotirador´ deja definitivamente programa en Canal 2.
Foto: EFE

Luego de sostener una larga conversación de tres horas en casa de la productora de "El Francotirador", Ximena Ruiz Rosas, finalmente no se llegó a ningún acuerdo para que el espacio vuelva con Jaime Bayly a través de las ondas de Frecuencia Latina.

Aún cuando el pasado martes 12 de octubre la productora señaló que había recibido disculpas de parte de los directivos del Canal 2 respecto a la decisión de levantar el programa del aire, que incluso llegaban al equipo que trabaja en el programa, lo cierto es que el programa no va más.

Hasta esta tarde (13 de octubre) se pensaba que luego de la conversación, anunciada en la víspera  por Ruiz Rosas para realizarse esta mañana, el programa podría volver al aire.

Luego se especuló que otra vez se transmitiría una edición anterior, tal como ocurrió anoche.

Pero teniendo en cuenta lo dicho por Bayly el último domingo, era previsible que espacio saldría de la programación del canal de la avenida San Felipe, tal como finalmente ocurrió.