El periodista dio algunas impresiones con respecto a las elecciones presidenciales y lanzó algunas críticas a la candidata del Frente Amplio.
Jaime Bayly disparó contra Verónika Mendoza. El periodista y escritor señaló que la candidata del Frente Amplio encarna a la dictadura chavista de Venezuela. Asimismo, reafirmó su apoyo a la candidata Keiko Fujimori.
El periodista que radica desde hace algunos años Estados Unidos compartió estas ideas a través de una columna publicada en el diario argentino "Perfil". "Si gana la señora Mendoza, es seguro que el populismo de izquierda se instalará en el Perú y cambiará el modelo económico que ha permitido reducir la pobreza en los últimos veinticinco años", manifestó Bayly.
Al referirse a la candidata de Fuerza Popular, el escritor señaló que Keiko haría un gobierno radicalmente distinto al de su padre, Alberto Fujimori. “Está obligada a demostrar que no es, en modo alguno, como su padre. Ella quiere limpiar su apellido de las grandes manchas que le infligió su padre. Y no creo que, si ella gana, gobernarían de nuevo su padre y Montesinos, como sugieren insidiosamente sus enemigos”, puntualizó.
No quiero ser aguafiestas, pero una diferencia de 0.3 de 0.6 es muy estrecha para cantar victoria. Los memoriosos...
Posted by La página de Bayly on domingo, 10 de abril de 2016
Con respecto a la segunda vuelta, Jaime Bayly señalo en su página de Facebook lo siguiente: "Esperemos que don Pedro Pablo (Kuczynski) consiga preservar el segundo lugar. Sería la mejor segunda vuelta desde que tengo uso de razón".
Video recomendado
Comparte esta noticia