Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11

Jaime Cuadra ya no quiere hablar de su relación con Erika Beleván

El cantante ha decidido dejar de hablar de su romance con la ´Polizonta´. Sin embargo, asegura que la relación va muy bien.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jaime Cuadra asegura que su relación con Erika Beleván va viento en popa, pero ha manifestado que, desde ahora, tratará en lo posible de no hablar sobre cómo les va en su romance.

“Todo va bien, pero ahora vamos a evitar hablar de nuestro tema. Creo que le hemos dado mucha vuelta a eso”, manifestó.

De otro lado, evitó hablar sobre la paternidad de  Ney Guerrero, el productor del programa de Magaly Medina y quien fue novio de Erika. “Es su vida privada. No tengo que hacer noticia por eso”, indicó.

Cuadra asistió con su hija Sophi a la avant premiere de “El planeta de los simios (r)evolución”. Ambos dijeron que les gusta compartir tiempo juntos porque son buenos amigos.

“Yo la apoyo a ella en lo que haga y ninguno de los dos somos celosos. Somos bien unidos. Yo le cuento todo a ella, Sophi casi todo”, indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA