´No siento cariño, amor o pena. Estoy tan tranquilo que no me afecta´, manifestó.
Jean Paul Santa María regresó al Perú para publicitar su ingreso al reality “Calle 7”. Sin embargo, su presencia en el espacio chileno pasó a un segundo plano, cuando afirmó, frente a la prensa local, que ya no guarda sentimientos hacia su expareja Angie Jibaja, la madre de sus menores hijos.
"Es la madre de mis hijos, pero no es nada para mí. Así como ella no está en mi vida, yo no estoy en su vida. Lo que haga, me tiene sin cuidado", aseguró delante de las cámaras.
Santa María viajó a Chile en busca de sus hijos, tras denunciar públicamente que Angie se los había llevado con ella, sin pedirle permiso. Esto porque la modelo acababa de concretar su ingreso a “Pareja perfecta” de Canal 13.
Lo que él encontró fue a la popular “chica de los tatuajes” en los brazos del abogado Rodrigo Wainraihgt, una relación que levantó polvo en Chile y terminó por destruir los pocos sentimientos que los unían.
“Para mí ver a Angie es como ver a cualquiera de los integrantes del reality. Soy un televidente más que solo aprecia un circo televisivo. No siento cariño, amor o pena. Estoy tan tranquilo que no me afecta, no pienso en eso como alguna vez sí”, indicó.
Sin embargo, no quiso ahondar en lo que piensa sobre el referido reality, ni sobre el papel que su expareja juega dentro. “Ella hace lo que necesita hacer. No me compete opinar, no quiero dar un título a lo que hace. Serán mis hijos, cuando tengan uso de razón, los que le preguntarán: "Mamá, por qué hiciste esto"”, agregó.
En cuanto al futuro de sus engreídos, Jean Paul precisó que abrió una cuenta de ahorros que entregará más adelante a su expareja. Asimismo, indicó que desea sacarle de encima el título de “mantenido”, que algunos conductores TV le han adjudicado.
“Durante los casi 4 años de relación con Angie, generé dinero para mi hogar y mis hijos, a diferencia de ella que, por los dos embarazos, no pudo. Estuve desempleado por unos 30 días, esperemos a que sea fin de mes para seguir asumiendo lo que he asumido desde que mis hijos nacieron”, explicó.
También señaló que sus pequeños se encuentran bajo la tutela de la hermana del papá del primer hijo de Angie. “Esa persona no es nadie para mí, apareció coincidentemente porque de pronto a Angie se le presentó una oportunidad grande de trabajo. Es una persona que se aprovecha de esta situación. Pero creo en Dios y en la justicia, que mañana mis hijos van a estar mejor que nunca y que van a estar con papá y mamá”, añadió.
Finalmente contó que se encuentra listo para reclamar su paternidad, un tema del que hablará “muy seriamente” con Jibaja cuando termine su participación en “Pareja perfecta”.
“Como padre me duele que esta persona se tome el atrevimiento de pedirme dinero a cambio de ver a mis hijos. Decidí dejar de verlos porque no quiero mentirles cuando me dicen: ‘Me quiero ir contigo, no te vayas’. Eso me mata. Hoy no tengo el poder en mis manos para tomar la decisión que quiero… Cuando ella salga de ese sitio, vamos a hablar muy seriamente porque lo que pasa no me parece justo”, concluyó.
Comparte esta noticia