Pareja luce como recién enamorados en público y anuncia que piensan abandonar el país en breve.
Tras la tormenta llega la calma. Meses después de protagonizar un escandaloso enfrentamiento televisivo, donde incluso participaron sus familiares, la modelo Angie Jibaja y el cantante Jean Paul Santa María volvieron a aparecer en público como pareja, durante la avant premiere de la película "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2".
“Tengo proyectos musicales en Hollywood. En Perú también los hay. Estoy viendo la producciòn de mi disco. Si se concreta este tema, me estoy yendo en septiembre con Angie y con mis hijos”, contó Santa María, junto a la "chica de los tatuajes", su hermana Ivette Santa María (ex Miss Perú) y su cuñado Omar Sánchez.
Aunque el exparticipante de "Amigos y Rivales" no quiso dar más detalles sobre su posible migración a Estados Unidos, sí confesó que el tiempo le ha permitido ver los problemas que tenía con Angie desde otra perspectiva.
“Es inevitable que uno se atolondre un poco. Pero no me arrepiento de nada. Los he extrañado. Tuvimos un reencuentro bonito. La hemos pasado lindo. Pero aún no vamos a casarnos. Primero hay que hacer plata, luego nos casamos. En canje ni hablar. Pero los planes están ahí”, añadió.
Sin embargo, Jean Paul no tuvo la misma fluidez para hablar de su suegra, Maggie Liza, quien lo acusó tiempo atrás de haber maltratado a su hija en más de una ocasión. “No la he visto pero todo está bien”, se limitó a responder el intérprete.
Por su parte, Angie aseguró que el reencuentro con el padre de sus menores hijos fue “bravazo”. “Estoy feliz porque él ha regresado. La familia ya está completa otra vez. Las cosas pasan por algo. Dios sabe por qué”, sostuvo.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia