La expareja emitió un comunicado exigiendo a los medios de prensa abstenerse de especulaciones y comentarios acerca de sus vidas como un modo de proteger a sus hijos.
Jefferson Farfán y Melissa Klug han hecho público un comunicado en el que exigen concluir con comentarios, especulaciones y conclusiones, que se han tejido en los últimos tiempos alrededor de lo que fue su relación como pareja, de parte de familiares, amigos, conocidos y medios de prensa.
“Lamentamos haber expuesto públicamente nuestros conflictos personales y familiares y lamentamos también que muchas de nuestras expresiones hayan sido tergiversadas, malinterpretadas y en algunas casos malintencionadas”, dice el comunicado.
“De seguir ventilando nuestras intimidades, nuestros problemas o cualquier hecho relacionado, nos veremos obligados como padres y en interés de nuestros hijos a recurrir al Ministerio Público para que proteja la integridad moral, psíquica, el honor, la buena reputación, la intimidad personal, familiar y la tranquilidad que se merecen nuestros hijos”, señala el comunicado.
La comunicación concluye en que Farfán y Klug han decidido pedirse públicas, recíprocas y sinceras disculpas, como también a la ciudadanía, por la exposición de sus vidas, comprometiéndose a partir de la fecha a mantener absoluta reserva y confidencialidad de sus vidas como expareja.
Comparte esta noticia