Fito: Difusi
La ex conductora de "Panorama", Jessica Tapia, adelantó que el Año Nuevo lo celebrará junto a su pareja sentimental, Álamo Pérez Luna, pero la Navidad cada uno con su familia por un "tema de espacios."

"Navidad la pasaré en casa con mi familia, y Álamo con sus hijos. Esta es una fecha especial, tenemos poco tiempo como pareja y por eso respetamos nuestros espacios; pero Año Nuevo sí la pasamos juntos. Nos vamos de viaje; pero no te voy a decir a dónde, la vamos a pasar bien", comentó la periodista al diario Ajá.

Por otro lado, Tapia dijo que apoya al conductor de "Fuego Cruzado" en todos los aspectos, incluso, hasta en su carrera musical con un grupo de rock.

"Yo lo apoyo en varios aspectos, como en su carrera musical con Feiser, que le encanta. En lo profesional también, pues pronto escribirá un libro. Ahora sí quiero que haga dieta por su salud; aunque, para mí, está bien así, lo veo encantador así de gordito", refirió.

Sobre su vida laboral, Jessica recalcó que no "piensa tocar la puerta de ningún medio de comunicación".

"Ya quisiera reaparecer por la televisión, esos son mis planes. Pero dije que en 2009 no iba a tocar puertas. Durante este tiempo llegaron algunos proyectos; pero se cayeron o los descarté y vamos a ver qué viene, yo soy positiva", señaló.