Jesus Neyra, actor peruano, declaró a RPP Noticias que si recibió propuestas para integrar algún reality concurso como "Esto Es Guerra", "Combate" y "Calle 7", no obstante, rechazó ser parte de estos programas porque "

"En su momento, si. Pero igual como siempre se lo dije a ellos, ahora estoy enfocado en mi carrera y en mi crecimiento profesional como actor. Quiero dedicarme a este proceso largo en vez de irme a algo que no me llama la atención. Retrasa mi proceso, el que realmente quiero, que es ser actor", manifestó.

Sobre los programas concurso, el actor opinó que su objetivo va de acuerdo con el fin de la televisión. "Creo que estan bien, al final la televisión es para entretener y creo que cumple su fin y hay un montón de personas que lo ven", aclaró.

Actualmente, Neyra se encuentra grabando para la nueva serie "Goleadores" donde interpreterá al arquero el "Mago" Valdivieso.

La producción televisiva tratará sobre la participación del equipo peruano de fútbol en las Olimpiadas de Berlín de 1936 y se emitiría en julio por Frecuencia Latina.