Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jesús Rabanal se confiesa: Katy García es una linda mujer

El jugador de Universitario de Deportes precisó que no dudaría en caminar "con ella de la mano por las calles" y aseguró que está separado de la madre de sus hijos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Los vínculos entre futbolistas y bailarinas continúan. Esta vez, el jugador de Universitario de Deportes, Jesús Rabanal, respondió los halagos que le lanzó Katy García, quien lo calificó como “un chico muy atractivo y buena persona”. Él no se quedó atrás y precisó que es “una chica linda” y que no dudaría en caminar “con ella de la mano por las calles”.

“Para mí es una gran mujer. Sé que muchos la juzgaron. Yo caminaría con ella de la mano por las calles. ¿Por qué no?, es hermosa y buena persona, tenemos cosas en común”, precisó al diario El Popular.

Como se recuerda, ambos fueron ampayados en una discoteca y desde entonces solo han afirmado que son amigos, sin embargo, ninguno de los dos ha descartado iniciar una relación.

“Aún no estamos. Ambos somos divertidos y la pasamos bien cuando salimos”, añadió.

El futbolista también dejó en claro que está separado de la madre de sus dos hijos y que “no soy casado, solo éramos convivientes” y que si se portó bien cuando salió con la bailarina fue porque “en esa fecha yo estaba con pareja”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA