El cantante Jhovan Tomasevich ha logrado superar el mal momento que vivía y tras la operación al corazón que se practicó hace algunas semanas, hoy luce recuperado y estable y ya asiste a sus primeras terapias.

Felizmente la operación resultó bien. La respuesta que he tenido hasta ahora ha sido rápida. Han pasado 14 días y ya estoy caminando, haciendo las cosas en la casa, pero con ciertas limitaciones todavía”, refirió el cantante a “América Espectáculos”.

Por su parte, el médico Jaime Ulloa recalcó que la operación al ex vocalista de Zen “ha sido un éxito, ha evolucionado excelentemente”.

Sin embargo, esta no es la única alegría pues ahora tiene un nuevo motivo para dar lo mejor de sí y recuperarse al ciento por ciento, pues se convertirá en padre por segunda vez, ya que su esposa tiene cuatro meses de embarazo.

Con relación a su carrera, señaló que se encuentra preparando su próxima producción discográfica que saldrá a la venta a mediados de este año.

“Lo tengo casi listo, casi terminado, estoy aprovechando este descanso para recuperarme y ver cómo mover el disco de una manera diferente”, finalizó.