ATV

Sorprendió a más de uno con su confesión. La cantante Hérica Gamarra, más conocida como la JLO del Folklore gritó a los cuatro vientos que está enamorada, pero no se trata de un hombre, sino nada menos que de Olga Meza.

Gamarra reveló la noticia en una entrevista realizada en el programa Gatashow que se trasmite por Internet, en donde afirmó que comparten el departamento y que está  “más enamorada que nunca”.

“Es la persona que yo esperaba, la de mis sueños. Es muy linda, nunca pensé encontrarme con alguien así”, indicó en su momento, sin embargo, cuando fue interrogada por la producción de Magaly TeVé, se encargó de desmentir la información diciendo que no era su voz.

Pero ahí no quedó la cosa, pues el ex enamorado de la JLO del Folklore, Jim Maelo, indicó que ya se había enterado por diversas personas sobre dicha relación.

“Me enteré que salía con Olga Meza y decidí alejarme. Aparte llegó un momento en que ya no quería besarme más y eso me parecía raro”, puntualizó.

Quien también confirmó la relación fue la Mecánica del Folklore, quien admitió que tuvo una relación con la hermana de Abencia Meza.

“Con Olga tuvimos una relación de todo tipo. No creo que me dejó por Herica, pero sí me dijo que se quería casar y tener hijos. Esa señora es una mentirosa y su familia está sufriendo”, señaló.