A pesar que su relación con la actriz Carolina Cano marcha mejor que nunca, Joaquín dijo que aún no se considera listo para encargar un bebé a la cigüeña.
El actor Joaquín de Orbegoso, quien interpreta a Mike en “Al fondo hay sitio”, contó que Erick Elera, su compañero en la teleserie, se encuentra feliz cual mujer embarazada tras conocer que pronto será papá. Sin embargo, aseguró que aún es demasiado pronto para seguirle los pasos.
“Yo soy amigo de Erick. Estoy muy contento por él. Él está feliz, radiante, así como las mujeres se ponen cuando están embarazadas, como iluminado”, indicó.
A pesar que su relación con la actriz Carolina Cano marcha mejor que nunca, Joaquín dijo que aún no se considera listo para encargar un bebé a la cigüeña. “Si viene, está bien. Pero no creo que sea próximamente, ni a mediano plazo. Todavía hay que esperar un poco más de infraestructura”, bromeó.
En cuanto a la serie, que ya inició con las grabaciones, precisó que no sabe qué futuro le espera al popular “gringo atrasador”, pero aseguró que la producción logrará superar el éxito del año pasado.
Finalmente, contó que el 7 de marzo regresará al teatro en la obra “Sueños de un seductor”, donde compartirá roles con Manuel Gold y Alina Ferrand. También manifestó que se encuentra esperando la confirmación de un proyecto de cine.
Comparte esta noticia