La ex ´Pataclaun´ se estrenó en la conducción del programa del mediodía, llamando ´reinas´ a las señoras presentes en el set y dedicando el programa a su pequeño Paulo.
La carismática Johanna San Miguel se estrenó en la conducción del programa "Lima Limón", llegando a los hogares en reemplazo de Laura Huarcayo.
La recordada "Queca" de Pataclaun hizo su ingreso al set luciendo un vestido rojo con un prominente escote y agradeció la confianza depositada en ella para asumir las riendas de la sétima temporada del programa que ahora también se denomina "El show del mediodía".
La bienvenida se la dio Joselito Carrera afirmando que "todo el mundo a temblar, se siente energía. Es hora de presentar a quien tendrá la gran responsabilidad de conducir y viene a reventar el aburrimiento, atropellar las penas y tristezas con su sensualidad y encanto".
A su turno, la nueva conductora agradeció a los televidentes, "a las mujeres y familias que están en sus casas, por estar viéndonos en este momento. Es un instante valiosísimo para mí y estoy nerviosa, con el corazón abierto y vengo a entregarles todo a ustedes y espero estar a la talla del programa".
Paso seguido se acercó al público pues quería "a las chicas que han venido regias", en alusión a las señoras presentes en el set, a quienes también llamó "reinas".
"Esperamos que usted disfrute, comparta y crezca con nosotros en esta séptima temporada. Me atrevo a decir que el programa se lo dedicamos a todos ustedes y que todo lo que hago en mi vida es por mi hijo Paulo", añadió.
Comparte esta noticia