Sin embargo, la actriz y conductora de TV aclaró que no piensa en Laura Huarcayo como su competencia y contó que le gustaría tener mellizos.
La conductora del programa “Lima limón”, Johanna San Miguel, saludo el ingreso de Laura Huarcayo –quien fuese su predecesora en el espacio matutino-, ahora en las filas de Frecuencia Latina.
“Me parece apropiado que Laura regrese, me parece ella es una súperconductora, es una linda persona, me parece un golazo que la hayan convocado y ella lo sabe, seguro regresará con algo interesante y seguramente será un éxito, le deseo suerte”, comentó.
“¿Si la veo como mi competencia? No estoy pensando en quien está en televisión en el mismo horario. Solo me divierto y la paso bien porque si no, me boicotearía a mí misma, me metería cabe, es imposible compararnos, somos completamente diferentes, ella es flaca alta y yo chata y regia (risas)”, indicó San Miguel.
Ante las declaraciones de Huarcayo en la revista Gisela, donde confiesa por primera vez haber sido maltratada por al producción de “Lima limón”, Johanna respondió: “si algún día siento que me maltratan, me voy y no diría el por qué”.
“Yo tengo 8 meses en el programa, ella llevaba 7 años… cada persona es libre de hacer y decir lo que quiera”, expresó la actriz, quien se alista para animar la carrera “We run Lima 10K”, el domingo 6 de noviembre, junto a Carlos Carlín.
Finalmente, refirió que ya está comprometida con su novio, con quien lleva más de 7 años de relación.
“No soy de las que ya tengo la fecha y los preparativos, no necesito un papel para sentirme casada porque para mí ya lo estoy, además, ya tiene el grillete puesto. ¿Si quisiera agrandar la familia? Me gustaría tener mellizos para de una vez chorrearme entera (risas)”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia