Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Johanna San Miguel dejará Esto es Guerra por operación

Facebook
Facebook

La conductora del programa apareció en Esto es Guerra Teens para revelar la verdad de su ausencia en el reality y se debería a un tema médico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ni embarazo, ni conducción en el extranjero. La verdadera razón del alejamiento de Johanna San Miguel fue contada por ella misma para las cámaras de Esto es Guerra Teens.

Según la exPataclaun, sus razones van por el lado médico pues después de un chequeo encontraron algo en su cuerpo anómalo, por lo que el lunes pasará a operación por lo que se encuentra asustada. Sin embargo sus compañeros no dudaron en darle fuerzas para que supere su problema.

“Hace un tiempo fuí a hacerme un chequeo rutinario y encontraron algo que no tenía que estar, entonces me van a operar. Espero que no sea nada complicado. Tengo que descansar y eso me causa mucha frustración porque no me quiero ir de acá”, fueron las palabras de San Miguel a punto de quebrarse.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA