La recordada ´Queca´ precisó que la competencia en el horario del mediodía no le preocupa pues ´el público tiene el control remoto y es quien decide´.
La conductora de ‘Lima Limón’, Johanna San Miguel afirmó que la competencia en el horario del mediodía no es algo que le quite el sueño pues su objetivo es arrancarle una sonrisa al televidente.
“La verdad que no estoy pendiente de la competencia. Buscamos divertir más en estos días que todos están estresados con el tema electoral”, precisó.
Sobre los conductores del programa ‘Amor, Amor, Amor’, con quienes comparte el horario, afirmó que Rodrigo Gónzales, ‘Peluchín’, “me parece un tipo guapísimo, de un humor que me gusta y muy inteligente. A Sofía Franco no la conozco, pero hay programas para todos, el público tiene el control remoto y es quien decide”.
La recordada ‘Queca’ precisó que “levantarme temprano no es conmigo”, por lo que ahora está cómoda levantándose a las diez de la mañana.
“Cuando llegué al bloque de espectáculos pesaba 18 kilos menos, no sé qué pasó, pero creo que el metabolismo me cambió. Ahora ya no veo ningún bloque de farándula”, agregó.
Comparte esta noticia