Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Johanna San Miguel: Rodrigo Gonzáles me parece un tipo guapísimo

La recordada ´Queca´ precisó que la competencia en el horario del mediodía no le preocupa pues ´el público tiene el control remoto y es quien decide´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conductora de ‘Lima Limón’, Johanna San Miguel afirmó que la competencia en el horario del mediodía no es algo que le quite el sueño pues su objetivo es arrancarle una sonrisa al televidente.

“La verdad que no estoy pendiente de la competencia. Buscamos divertir más en estos días que todos están estresados con el tema electoral”, precisó.

Sobre los conductores del programa ‘Amor, Amor, Amor’, con quienes comparte el horario, afirmó que Rodrigo Gónzales, ‘Peluchín’, “me parece un tipo guapísimo, de un humor que me gusta y muy inteligente. A Sofía Franco no la conozco, pero hay programas para todos, el público tiene el control remoto y es quien decide”.

La recordada ‘Queca’ precisó que “levantarme temprano no es conmigo”, por lo que ahora está cómoda levantándose a las diez de la mañana.

Cuando llegué al bloque de espectáculos pesaba 18 kilos menos, no sé qué pasó, pero creo que el metabolismo me cambió. Ahora ya no veo ningún bloque de farándula”, agregó.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA