Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Johanna San Miguel y Stephano Salvini protagonizan nuevo ampay

Facebook Oficial A los 40
Facebook Oficial A los 40

En el programa ´La Noche es Mía´ se difundieron nuevas imágenes de la parejita moda: Johanna y Stephano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El programa “La Noche es Mía” difundió un nuevo “ampay” donde se ve a Johanna San Miguel y Stephano Salvini compartiendo unas cervezas en una sanguchería de Barranco.

En el video se ve a Johanna, de 46 años, y Stephano, de 22, muy cariñosos y besándose en reiteradas oportunidades.

Hace unos días, se puso al descubierto unas imágenes de la exPataclaun besando a un joven en una discoteca. La identidad de este se conoció rápidamente, se trata del actor Stephano Salvini, con quien vivió un romance en la película “A los 40”.

Hasta el momento Johanna ha preferido guardar silencio, mientras que Stephano dio unas breves declaciones a un medio local.

“Estamos practicando para la segunda parte de “A los 40”, declaró el joven actor con gran sentido del humor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA