Cantante de cumbia afirma que asume su falta pues reconoce que estuvo al volante y se quedó dormido.
Con collarín y acompañado por su abogado, el cantante de cumbia John Kelvin mostró el resultado del dosaje etílico realizado tras el accidente que protagonizó el pasado fin de semana en el distrito de Magdalena del Mar, el cual arrojó 0.4 gramos de alcohol en la sangre, por debajo del límite permitido.
Entre lágrimas agradeció a Dios y a los ángeles por esta segunda oportunidad pues, según afirma, está vivo por un milagro.
Sobre las nuevas imágenes
“Esa persona no era yo, estaba ido… estaba nervioso”, afirmó John Kelvin ante las imágenes recientemente difundidas por los programas de espectáculos de Latina, en las que niega ser el conductor del vehículo.
Aclaró que asume su falta pues reconoce que estuvo al volante y se quedó dormido.
“La noticia ahorita sería otra: velando a Jhon Kelvin”, lamentó.
Sobre el airbag
De otro lado informó que presentará una denuncia contra la empresa Hyundai, a la cual demandará para pedir una indemnización, pues las bolsas de aire (airbag) de su camioneta modelo Santa Fe no se abrieron pese al fuerte golpe y este accidente puede tener secuelas en su salud.
Finalmente indicó que se han comunicado y llegado a un acuerdo con el Puericultorio Pérez Araníbar, en cuanto a la reparación de las paredes afectadas por el accidente protagonizado por John Kelvin.
Comparte esta noticia