Ambos cantantes fueron los encargados de prender las luces del árbol de Navidad del centro comercial MegaPlaza.
En medio de un espectáculo lleno de magia, color y melodías navideñas, los cantantes de cumbia, John Kelvin y Tommy Portugal, encendieron las bombillas del imponente árbol de navidad del centro comercial MegaPlaza para dar inicio simbólicamente a la llegada de la Navidad a Lima Norte.
Ambos jóvenes intérpretes deleitaron al público con su simpatía y también se atrevieron a entonar algunos clásicos navideños para crear el ambiente perfecto.
A la llegada de los cumbiamberos se sumó la presencia de la talentosas actrices Kukulí Morante, Valeria Bringas y Chiara Molina, protagonistas del show infantil “Fantabuloso”, quienes ofrecieron una simpática y divertida presentación que incluyó juegos y música para todo el público presente.
Grandes y chicos rodearon el inmenso árbol y presenciaron un show que se realizó en un ambiente decorado por un espectacular juego de luces, simpáticos duendes y el infaltable Papá Noel.
Y para cerrar con broche de oro, el evento contó con la presencia de Los Toribianitos y sus clásicos villancicos, que pusieron la cuota de emoción al evento, que se ha convertido en los últimos años en una tradición del centro comercial.
Comparte esta noticia