Su abogado, Raúl Verano, la modelo argentina puede regresar al país luego que Extranjería decidiera deportarla por irregularidades en su documentación.
El abogado de Julieta Rodríguez, Raúl Verano, aseguró que se encuentra resolviendo los problemas legales de la modelo para que esta regrese pronto a Perú y pueda cumplir con eventos pendientes.
Según el representante legal, Rodríguez podría retornar al país en máximo 45 días, tiempo que dura el proceso de apelación de su caso. “Julieta podrá regresar. Toda resolución de gerencia impone una medida de seguridad y esta es el impedimento de regreso al país, mientras se esclarece la resolución que dio origen a la situación”, dijo a Espectáculos.
Además, Verano aclaró que la salida del país de la modelo argentina no se debió una expulsión, sino a la cancelación de su residencia, por lo que esta podría volver en calidad de turista.
Por otra parte la manager Cynthia Ramos señaló que la rubia tiene presentaciones pendientes en discotecas del sur de Lima que serán programadas cuando se encuentre en nuestra capital.
El último viernes, Julieta Rodríguez fue deportada a su país de origen por falsear información en los documentos que presentó ante Extranjería para solicitar la residencia en Perú.
Comparte esta noticia