El programa consultó hasta a los videntes para saber el resultado del reality del programa ´Habacilar´. Prueba de canto fue decisiva para la victoria del ex futbolista.
En un programa cargado de emotividad y con los naturales nervios en una final, el ex futbolista Julinho resultó ganador de la decimotercera temporada del reality “Amigos y Rivales”, haciéndose acreedor al premio de US$8.000.
El programa casi en su totalidad fue dedicado al concurso. Incluso se consultó a los videntes para aventurar el nombre del ganador. Rosita Chu vio en sus cartas que Delly estaba muy positiva y que Julinho tenía mucha suerte y que iba a ser el ganador de la contienda. Por su parte Hayimy señaló que Delly Madrid era la triunfadora. Luisa la Diosa del Amor eligió a Julinho. Agatha Lys dijo que la disposición de los astros favorecía a Delly Madrid.
Hasta se hizo una encuesta entre el público en el jirón de la Unión para preguntar por el concursante de su predilección.
También asistieron a la final los concursantes que fueron eliminados en las fechas anteriores: Tommy Portugal, Joselito Carrera, Giuliana Rengifo, Reimond Manco y Sandra Muente.
Los miembros del jurado en esta ocasión fueron Georgina Carrasco, Osvaldo Cattone, Julie Freundt y Carolina Vigil.
Delly y Julinho llegaron al set en una limosina y vestidos de gala. La competencia empezó con Julinho con una ventaja sobre Delly: la semana pasada, él acumuló dos puntos y ella solo uno.
Antes del inicio de la contienda, ambos recibieron saludos de sus familiares más queridos. Las lágrimas fueron inevitables y más en el caso de Julinho, cuya familia vive en Brasil. Fue consolado por su novia Brenda Carvalho quien le regaló una cadena con un corazón. A Delly le regalaron un cuadro con la foto de su abuelita. También recibieron los saludos de sus fans.
La primera prueba fue canto con un famoso. Inició la ronda Delly Madrid quien fue acompañada por Lucía de la Cruz cantando “Y se llama Perú”. Obtuvo 13 puntos más el voto secreto. Julinho salió con el futbolista Roberto Silva cantando una balada. Logró 25 puntos más el voto secreto.
La segunda prueba fue de baile. Delly bailó con Giovanni Kral el tema “Magdalena”. Julinho hizo lo propio con Brenda Carvalho bailando “Garota de Ipanema”. En esta ocasión la votación fue secreta.
Al final, al revelarse las cifras, el voto de la web favoreció a Julinho. Ganó con 65 puntos mientras que Delly Madrid logró 51 puntos.
Comparte esta noticia