July Naters asegura que programa de TV tergiversó sus palabras

A través de un comunicacido de prensa, la productora de televisión aclaró que los diálogos sostenidos entre ella y Eva Bracamonte fueron arreglados y sacados de contexto.
Panamericana TV

La productora de televisión, July Naters, aclaró a través de un comunicado de prensa que el programa “Domingo al día” tergiversó completamente los audios que sostuvo con Eva Bracamonte.

"Algunas partes de los diálogos sostenidos en los audios citados, si corresponden a  conversaciones entre la señorita Eva Bracamonte Fefer y mi persona pero han sido cortadas, arregladas y sobretodo sacadas de contexto", afirmó Naters en el texto.

Además, la productora aseguró que la han perjudicado y hasta han hecho parecer que está involucrada en actos de corrupción, por lo que pide al programa se rectifique de inmediato.

"En vista de lo antes expuesto, es que he solicitado al programa "Domingo al Día" y/o a los conductores la rectificación de lo difundido en el reportaje en caso contrario me veré obligada a iniciar las acciones legales que por derecho me corresponden".