La conductora niega que haya apañado un acto de corrupción a favor de la joven encarcelada. Manifestó que vive en paz y que mantendrá su amistad con la hija de Myriam Fefer.
Está con la consciencia tranquila. La directora de Pataclaun, July Naters, negó estar involucrada en un acto de corrupción a favor de Eva Bracamonte, quien está recluida en el penal de mujeres de Chorrillos, acusada de presuntamente haber mandado matar a su madre, Myriam Fefer.
“No puedo reconocer que (se me involucre como) si estuviera avalando un proceso de corrupción. Algunas frases sí las dije, pero no en este contexto. Yo vivo en paz y digo toda la verdad”, indicó en el programa Panorama.
Y es que en el programa Domingo al día se propaló un reportaje, donde Ariel Bracamonte deslizó la posibilidad de que July sabría de los supuestos actos de corrupción. Es más, se mostró las presuntas transcripciones de los audios que la involucran.
July admitió ser amiga de Eva. Contó que la conoció para la creación de un personaje y, lo que comenzó como una relación laboral, se transformó en amistad. Asimismo, señaló que no dejará de frecuentarla y darle su apoyo.
“No voy a abandonar a Eva o a Liliana (Castro). Creo en ellas. No he participado y apañado en un acto de corrupción. No siento nada negativo con su hermano, porque todos somos seres humanos”, recalcó.
Comparte esta noticia