Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

July Naters: No abandonaré a Eva Bracamonte

La conductora niega que haya apañado un acto de corrupción a favor de la joven encarcelada. Manifestó que vive en paz y que mantendrá su amistad con la hija de Myriam Fefer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Está con la consciencia tranquila. La directora de Pataclaun, July Naters, negó estar involucrada en un acto de corrupción a favor de Eva Bracamonte, quien está recluida en el penal de mujeres de Chorrillos, acusada de presuntamente haber mandado matar a su madre, Myriam Fefer.

“No puedo reconocer que (se me involucre como) si estuviera avalando un proceso de corrupción. Algunas frases sí las dije, pero no en este contexto. Yo vivo en paz y digo toda la verdad”, indicó en el programa Panorama.

Y es que en el programa Domingo al día se propaló un reportaje, donde Ariel Bracamonte deslizó la posibilidad de que July sabría de los supuestos actos de corrupción. Es más, se mostró las presuntas transcripciones de los audios que la involucran.

July admitió ser amiga de Eva. Contó que la conoció para la creación de un personaje y, lo que comenzó como una relación laboral, se transformó en amistad. Asimismo, señaló que no dejará de frecuentarla y darle su apoyo.

“No voy a abandonar a Eva o a Liliana (Castro). Creo en ellas. No he participado y apañado en un acto de corrupción. No siento nada negativo con su hermano, porque todos somos seres humanos”, recalcó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA