La animadora precisó que "se le ve bien" y que si él y Gisela Valcárcel están solteros, es bienvenido un romance.
La animadora Karen Dejo confesó que el pasado sábado se quedó en su casa para ver el primer programa de ‘Operación Triunfo’ y pidió que no se le critique con tanta fuerza pues recién está iniciando.
“Estamos acostumbrados a señalar las cosas malas cuando no las hay. Fue el primer programa donde todos los competidores estaban nervioso, no tienen experiencia previa de estar parados en un escenario y son cosas que se van puliendo a lo largo del desarrollo del programa y quizás, con el tiempo, nos puedan sorprender y salir un gran artista”, precisó a RPP Noticias.
Sobre la conductora Gisela Valcárcel indicó que “estaba súper bien, siempre dejando lucir sus curvas con el rojito que le trae suerte”.
Pese a que su corazón tiene dueño, Dejo no dejó de halagar al jurado Carlos Lozano y dejar sus buenas vibras si es que surge el amor entre él y Valcárcel.
“Carlos está guapo, cuero y si están solteros bienvenido sea. Lo que puedo decir es que se le ve bien y si quieren tener una relación es cosa de ellos”, finalizó.
Comparte esta noticia