Karen Dejo con el corazón destrozado: termina noviazgo con ex modelo

Poco después de que saliera el ´ampay´ al lado de su ex pareja sentimental, la bailarina reveló que ambos tuvieron una fuerte pelea y terminaron su relación.
Para alegría de sus seguidores, Karen Dejo se encuentra nuevamente soltera y sin compromiso.

Poco después de que saliera el "ampay" en Magaly TeVé al lado de su ex pareja sentimental, Renzo Moretti,  la bailarina reveló a la revista "Magaly TeVé" que su relación llegó a su fin tras que tuvieran una fuerte pelea.

"He terminado con Renzo, tuvimos una pelea y de mi parte es definitivo. Cuando dos personas tienen distinto carácter es difícil. Estoy tranquila porque siempre he dicho que los más importantes para mí es mi desarrollo profesional, lo demás (en elación al aspecto sentimental) si funciona, bien, y si no, pues qué pena", comenta a la publicación.

Como se recuerda, la revista de Magaly Medina reveló, días atrás, unas imágenes de la atractiva bailarina mientras caminaba "bien agarradita de la mano" de Renzo.

Según la publicación local, ambos se pasearon por las exclusivas calles del balneario de Asia hasta altas horas de la noche.