Karen Schwarz ya no piensa responder a Sofía Franco

La conductora de TV prefiere guardar silencio sobre la última frase que le lanzó su predecesora en ´Espectáculos´ en Frecuencia Latina.
MVV

Tiene una gran capacidad para aprovechar las oportunidades”, dijo Sofía Franco a una revista local cuando le consultaron por Karen Schwarz, la flamante conductora de “Espectáculos” de Frecuencia Latina.

¿A qué se debe esta afirmación? Al sencillo hecho de que Karen ocupó el espacio que Sofía dejó, según afirma momentáneamente, para cumplir su descanso por maternidad.

Sin embargo, las palabras de la rubia, lejos de provocar una respuesta rabiosa de la ex-Miss Perú, solo recibieron la siguiente explicación: “Creo que han habido malos entendidos, nada más”.

De ese tema ya no hablo. Ese tema está crucificado, cerrado y sacramentado. No quiero opinar al respecto. Creo que ya comenté cómo fueron las cosas cuando me quedé con el programa y creo que ahí lo dejo. Esto es parte de la televisión. Siempre lo he tomado deportivamente porque mi verdad y la del canal es la única”, indicó.

Asimismo, contó que no tiene problemas en saludar a Sofía si la encuentra en los pasillos del canal de San Felipe, y contó que la producción de “La noche es mía”, donde Franco trabaja como reportera, ya la ha invitado. “En algún momento iré”, añadió.

En cuanto a las criticadas emisiones que ha realizado desde la playa en bikini, Karen respondió: “La gente se pregunta cómo puedo hacerlo. Pero todas las mujeres lo hacemos. No sé cuál es el problema. No creo que la gente vaya en túnica a la playa. Simplemente me gustó la idea y hasta que acabe el verano seguiremos adelante”.