La actriz reveló que para poder caracterizar bien los problemas mentales de su personaje, cuenta con la asesoría de expertos.
La actriz nacional Karina Calmet reveló que para poder interpretar a ‘Isabella Maldini’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’ y expresar mejor sus problemas al perder la memoria, recurrió a la ayuda de especialistas.
“Mi personaje está atravesando quiebres emocionales increíbles y terribles. Es muy complicado cuando se trata de representar enfermedades mentales, hay que tratarlas con mucho cuidado para dar la información correcta al público, por eso tengo mi coaching (Tatiana Astengo) y también me estoy asesorando con un sicólogo y un siquiatra, para poder enseñarle al público el perfil exacto del personaje”, reveló.
Agregó que ‘Isabella’ va a dar que hablar mucho este año. Se va a descubrir muchas cosas”.
Demostrando lo noble que es su corazón la actriz visitó el albergue Matilde Pérez Palacio del Inabif, que acoge a niños con discapacidad severa, y se comprometió a ayudarlos y participar en la III Maratón de Inabif 7.3K “Corre por los Niños”, que se desarrollará el próximo domingo 10 de junio en Miraflores.
La popular ‘Isabella Maldini’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’ conoció a los 107 menores de edad que padecen discapacidad física y neurológica y muchos de ellos fueron abandonados por sus familias.
“Voy a participar en esta maratón por un tema de responsabilidad social y porque además está vinculado al deporte y yo soy una deportista. Es una bendición ver a mis hijas alegres y sanas, por eso apoyo este tipo de eventos tan maravillosos porque estos angelitos que están en el Inabif, necesitan de nuestro apoyo”, indicó.
Comparte esta noticia