La actriz también aseguró que no tiene nada en común con el personaje que interpreta en la teleserie ´Al fondo hay sitio´, Isabella Maldini.
A pesar de su estupendo físico, ha decidido no volver a usar bikinis. Radiante, absolutamente fresca y natural, Karina Calmet se desnudó emocionalmente en la última edición de la revista Gisela.
“Si voy a la playa no me pondré bikinis, porque ya no estoy en la edad. Mis hijas me dicen: ¡Mamá, como te vas a poner eso! A las hijas adolescentes les da vergüenza. ¡Qué vas a hacer, hay cosas que ya no puedes usar!”, confiesa.
La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ también contó que ha sentido un gran cambio desde que se acercó al Todopoderoso. “Yo sé que ahora mi mayor fortaleza es la fe, saber que Dios en mi vida es capaz de lograr cualquier cosa y sé que él tiene un camino especial para mí”, dijo.
Asimismo, Karina afirmó ser muy distinta al personaje que interpreta en “Al fondo hay sitio”, Isabella Maldini.
“Lamentablemente, me toca interpretar un papel que muchas veces es muy complicado y que está ninguneando a la gente o discriminando. Me duele decir las cosas que dice ella… yo de Isabella no tengo nada”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia