Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Karla Casós protagonizó candente escena de cama en televisión chilena

La modelo participó en un capítulo de la serie 'Infieles' en donde interpretó a una peruana que encuentra el amor en un bombero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La modelo peruana Karla Casós dejó poco a la imaginación de los chilenos al desnudarse en la serie ‘Infieles’.

Casós personificó a una humilde mujer peruana cuya casa se incendia y encuentra el amor en los brazos de un bombero, con quien realiza escenas calientes.

"No fue fácil simular tener intimidad, pero la gente de la producción de Chilevisión me dio confianza porque es súper profesional y felizmente no tuvimos que repetir las escenas porque salieron bien. La idea no era mostrarme sensual ya que era una ama de casa que se enamora del bombero que la salva de morir luego de que su casa se quema, sin imaginar que éste era un don Juan, pero sí se ve carne y parte de mi cuerpo", contó Casós al diario Ojo.

Añadió también que ha recibido ofertas de producciones peruanas para mostrarse en pantallas sin ropa, sin embargo precisó que las rechaza, pues asegura que no se desnuda porque sí.

"Es un poco incómodo que sólo te llamen para hacer escenas sensuales o atrevidas. Siempre me lo proponen, pero también las rechazo, algunos productores no entienden que un desnudo debe ser profesional y no es sacarse la ropa porque se le da la gana, pese a ello espero recibir alguna propuesta seria", puntualizó.

Vale indicar que Angie Jibaja y Marisela Puicón también pasaron casting para ese personaje, pero no tuvieron suerte.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA