La joven le pidió a la conductora de "Tengo algo que decirte" que no siga llamando "delincuente" a su pareja.
Karla Solf, pareja del ahora encarcelado Ronny García, volvió a arremeter contra Lady Guillén y aseguró que tomará medidas legales contra la conductora por difamar al padre de su hijo.
En entrevista con el programa Amor Amor Amor, Solf aseguró que la sentencia del cantante es “injusta” porque, según ella, Ronny ya habría pagado su condena hace unos años y que este tiene derecho a cambiar.
“Esa señora consiguió lo que quería. Ronny ya fue a la cárcel casi tres años ya pagó su condena, ¿por qué nuevamente es otra vez juzgado por el mismo delito? Ya es un ensañamiento de esa mujer contra él”, señaló.
“Le pido a esa señora que deje de referirse a mi esposo y que deje de darle calificativos como ‘delincuente’ porque yo si voy a tomar acciones legales contra ella”, agregó.
Además, aseveró que Lady Guillén consiguió la conducción del programa Tengo algo que decirte gracias a que “se paseó por todos los programas lucrando con su desgracia”.
La joven insistió en que la denuncia por agresión que presento en contra de Ronny García solo fue producto de una “ataque de celos”. “Soy su esposa y voy a estar con él y voy a defenderlo siempre a capa y espada. Él no me ha tocado” indicó.
Comparte esta noticia