La joven mujer, con cinco meses de embarazo, pide al músico que se comunique y pregunte por el hijo que esperan.
"Espero una respuesta sobre nuestro hijo. De un momento a otro se cortó la comunicación, no sé nada de él", dijo Karla Solf cuando le preguntaron por Ronny García.
Con cinco meses de embarazo, la joven asegura que terminó su relación con el cantante de cumbia que desde el 31 de diciembre del 2016 cumple una sentencia de siete años en el penal de Chincha por maltratar a su expareja Lady Guillén. Ella no puede visitarlo porque debe cuidar su embarazo y el traslado hacia el penal pondría en riesgo la salud de su bebé. “El viaje es largo, tres horas de ida y otras tres de regreso”.
Será una niña. En el programa de ATV ¡¡¡Cuéntamelo todo!!!, Karla se sometió a una ecografía que confirmó que su bebé es una niña a la que bautizaría con el nombre de María Fernanda.
Aún está enamorada. La joven afirma que aún ama al músico y cree que es recíproco, pero hay cosas que han hecho que la relación se vaya quebrantando.
"El amor no se va de la noche a la mañana y el sentimiento no se muere. Lo que pueda sentir está en un segundo plano... me preocupo por mi hijo que ahorita sí me necesita. Necesita que yo esté bien".
Finalmente, luego de afirmar que nunca la golpeó, le envió un mensaje al padre de su nueva bebé:
“Disculpa si en algún momento pasaron cosas por mi parte. A pesar de esto, y de que nosotros no estemos hablando, yo te amo y siempre te he respetado. Siempre has sido la persona que me alegró la vida… ojalá tu manera de pensar cambie. Te amo y espero que estés bien”.
Comparte esta noticia