Patricia Shima

La guapa conductora de ‘Hola a Todos’ Karla Tarazona aseguró que continuará firme con su ‘cura de silencio’ respecto a la demanda entablada en su contra por parte de las bailarinas Elvira Palomino y Mirella Méndez, quienes la acusan de difamación y le exigen una reparación civil de cien mil soles.

“Lo dije en su momento y lo repito ahora, de ese tema no hablo ni hablaré. Nunca he sido de responder a gente que no existe”, señaló escuetamente la todavía esposa de Leonard León, no sin antes anunciar que debutará como animadora de grandes eventos cumbiamberos  el próximo sábado 13 de abril en el aniversario del arrasador grupo ‘Corazón Sensual’, en El Súper Complejo de la Panamericana Norte. 

“Karlita es la imagen de todas aquellas mujeres que sufren por amor, pero nunca se rinden, todos los días lucha por sus hijos, y no necesita de un hombre para salir adelante. Por eso decidimos invitarla para el aniversario de ‘Corazón Sensual’, grupo que gracias a su exitazo "Choque y fuga" se ha convertido en la nueva sensación de la cumbia sanjuanera”, comentó Alberto Melgarejo, manager de los piuranos.