Kathy García amenaza con demanda a Shirley Arica

Modelo se prepara para debutar como animadora en el show que brindará Tito Nieves este sábado en la discoteca Maroma Beach de Punta Hermosa.
Genaro Ruiz Prado

Kathy García está pensando seriamente en iniciar acciones legales en contra de Shirley Arica por haber deslizado que habría tenido una relación sentimental con Aída Martínez. La popular “churrita”, aseguró que está harta de las “calumnias” de la “chica realidad”.

“Va a tener que demostrar lo que dice porque en este momento voy hablar con  mi abogado para ver de qué forma puedo proceder ante esta calumnia. Estoy cansada que hable de mí”, sostuvo la exbailarina que se presentará este  sábado en la discoteca Maroma Beach en Punta Hermosa junto a Tito Nieves.

Asimismo Kathy aseguró que no está dispuesta a responder a Shirley que acusó a su ex amiga de “recoger sus sobras”.  “No necesito hablar estupideces. Yo soy feliz. Si ella no lo es, es problema suyo”.

Kathy Garcia no duda que existan figuras del espectáculo que quieren dejarla mal parada como Aída Martínez y Leslie Castillo que deslizaron en un programa de TV que ella tendría una relación con un hombre casado. “No tengo la menor duda que hay gente que busca figurar a costa de otros. Las dos quieren hablar para generar comentarios. Que se queden calladas porque yo les hare recordar su pasado”, señaló.

Cabe señalar que la ex de Lucho Cuellar se prepara para debutar como animadora en el show que ofrecerá Tito Nieves en la discoteca Maroma Beach de Punta Hermosa este sábado.