Katia Palma se aleja de Pataclaun y prepara nuevos proyectos

La actriz comentó que ya no estará bajo la batuta de July Naters y señaló que prepara algo especial con sus amigas Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola.
Difusi

La divertida actriz Katia Palma comentó que se está tomando un descanso de la televisión, y que por el momento está preparando una sorpresa con sus compañeras Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola, esta vez sin el sello de Pataclaun, ya que se encuentra alejada de la productora de July Naters.

“No hubo ningún roche ni nada, pero simplemente por el momento no estamos más bajo la marca Pataclaun, pero somos ‘patazas’ con July. Por eso, lo que estamos haciendo con Patricia y Saskia estará totalmente alejado a lo que veníamos haciendo con Pataclaun, para respetar la línea de trabajo de July”, dijo Palma.

Además, indicó que se encuentra alejada de la televisión pero que siempre está abierta a nuevas propuestas.

"Por el momento estoy fuera de la ‘tele’ pero siempre estoy abierta a todas las propuestas, me llevo bien con todo el mundo así que podría trabajar en cualquier canal. Sé que Raúl Romero está por lanzar su programa y le deseo las mejores vibras para él y todo su nuevo equipo”, agregó.

La actriz participó en una conferencia de prensa para promocionar la llegada del cantante español Morodo, quien se presentara en nuestro país el próximo 22 de Marzo en  Embarcadero 41. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.