Kerly Masko abandonó penal de Mujeres tras casi dos meses de reclusión

La bailarina fue involucrada en las actividades ilícitas de la banda delincuentes autodenominada ´Los Charlys de Breña´. Seguirá su proceso judicial en libertad.

La bailarina Kerly Masko salió en libertad esta tarde del penal de Mujeres (ex Santa Mónica) al promediar la una de la  tarde.

Según información recibida por nuestra redacción, Masko abandonó el penal sin brindar declaraciones a la prensa, dirigiéndose directamente a su domicilio.

Más temprano, su abogado Edwin Araujo Ramos sostuvo que la bailarina afrontará su proceso legal en libertad, pero con ciertas restricciones.

 “A mi defendida se le ha variado el mandato de restricción por lo de la comparecencia restringida, va a afrontar el proceso que aún no ha terminado, en libertad”, explicó.

El abogado también comentó que ya pagó la caución de 300 soles, y que Masko tendrá que cumplir ciertos requisitos que se le impone.

Como se recuerda, la ex bailarina de agrupaciones femeninas como ‘Agua Bella’ y ‘Ángeles de Fuego’, fue involucrada en las ilícitas actividades de la banda de delincuentes autodenominada "Los Charlys de Breña", y fue internada en octubre pasado en el Penal de Santa Mónica en Chorrillos.