El cómico ambulante que fue recluido por manejar en estado de ebriedad en una carceleta de la ciudad de Iquitos se encuentra saboreando el trago más amargo de su vida.
El cómico Alejandro Jaime Suero Pretto, más conocido como Kike Suero, se encuentra saboreando uno de los tragos más amargos de su vida, gracias a la orden de captura que pesaba en su contra por conducir en estado de ebriedad.
El imitador fue detenido el último domingo cuando se encontraba en el aeropuerto Francisco Secada Vignetta de la ciudad de Iquitos para viajar rumbo a Lima. Él pasó las noches encerrado en la carceleta del Poder Judicial.
Al parecer, Kike Suero nunca pudo alejarse de los problemas, las mujeres y el alcohol. Una fórmula que podría quitarle lo más preciado de un ser humano: su libertad.
Él ha sido captado en más de una oportunidad en completo estado de ebriedad a plena luz del día, ya que en numerosas oportunidades las cámaras de Magaly Medina lo mostraron durmiendo en locales públicos y protagonizando vergonzosas escenas.
Incluso, en el mes de octubre la popular "Urraca" lo mostró durmiendo en un local público de la Av. La Marina al promediar las 10:00 a.m.
Pese a todo, Suero Pretto siempre quiso librase de esa mala imagen que él mismo expuso a los medios de comunicación.
Meses atrás, el cómico en una entrevista concedida a un diario local admitió haber llevado una vida desordenada por culpa del alcohol y las mujeres. Sin embargo, aseguró que había recapacitado y que ya no iba cometer los mismos errores. Cosa que hoy, él mismo ha desmentido por los recientes hechos.
“He cometido errores, pero eso ya pasó. Ya me divertí, tomé y bastante. Ahora estoy concentrado en mi trabajo para darles un buen ejemplo a mis hijos. Este año he decidido abrir mi propio circo en Comas, porque uno tiene que avanzar. Ya no llevo una vida desordenada, ni llena de excesos, ya recapacité”, dijo al rotativo ‘Trome’.
En el año 2010 Kike Suero protagonizó un incidente vehicular al manejar su auto en completo estado de ebriedad.
Él fue detenido por la Policía de Mirones Bajo después de chocar su carro de color amarillo, con placa IQ-5083contra un auto Yaris de color negro.
“Perdónenme por el gran error que he cometido. Me siento avergonzado y asumo todo lo que dicte la ley porque debo recibir un castigo por mi mal comportamiento”, dijo el cómico.
Del mismo modo, en el año 2009 el artista estuvo detenido por varias horas en Estados Unidos, luego de extraviar su pasaporte justo cuando iba a abordar el avión que lo traería al Perú, desde la ciudad de Atlanta.
Comparte esta noticia