Am

El lunes habrá pelea de box en el set de Esto es guerra entre Kina Malpartida y Soraya Montenegro, quienes llegaron a esta situación extrema por el amor de Anonymous.

En la víspera, el personaje del programa de América Tv conoció a la campeona mundial de box y quedó muy impresionado, tanto que hasta bailó con ella. Y hoy se apareció con un regalo que le entregó a su nueva amiga.

Eran unos guantes de box de color rosado que Kina se puso inmediatamente ante la alegría de Anonymous, alegría que no duró mucho pues se anunció que le habían hecho un ampay. En efecto, a través de unas imágenes se le vio almorzando con Soraya a quien incluso le daba los alimentos en la boca y hasta manejando su auto.

Kina quedó muy decepcionada mientras Anonymous negaba todo. No contaba con que Soraya iba a aparecer para reclamarle y así las cosas fueron de mal en peor hasta que la mujer de negro retó a Kina. “El lunes veremos quién se queda con el flaco. Te voy a sacar el ancho”, fue la respuesta de nuestra campeona mundial de box.